Espectáculos

Con esta foto Lady Gaga confirmó su nuevo romance

La cantante estadounidense se encargó de confirmar que su corazón tiene dueño al presentar en Instagram a su nuevo novio, Michael Polansky.

La vida amorosa de Lady Gaga ha sido muy comentada por los medios de espectáculos, en especial tras protagonizar «Nace una estrella». En ese entonces, la artista fue fuertemente vinculada con su coestrella, Bradley Cooper. 

Con el tiempo, se confirmó que ese romance nunca fue real, mientras que Gaga además se dejó ver con otros hombres. Ahora todo eso quedó definitivamente atrás luego de que la cantante presentara a su nuevo novio tanto en público como en redes sociales.

Gaga asistió este fin de semana al Super Bowl en Miami, donde no tuvo problemas con que la fotografiaran con su nuevo galán. Se trata de un matemático y filántropo estadounidense de 42 años.

(Photo by Eva Marie UZCATEGUI / AFP)

El novio de la cantante es graduado de Harvard y CEO del grupo Parker, organización que maneja los negocios del ex socio de Facebook, Sean Parker. Si bien los sitios especializados aseguraron que Gaga y Polansky se conocen hace años por eventos benéficos, no fue hasta diciembre de 2019 que surgió el romance.

Finalmente la noche de este lunes la intérprete de «Shallow» sorprendió a todos al hacer oficial la relación con una tierna foto en Instagram. «Nos divertimos mucho en Miami. Amor para todos mis pequeños monstruos y fans, son lo mejor», escribió Gaga para acompañar la imagen en que se le ve en las piernas de su novio.

¡Felicidades!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...