Espectáculos

La foto que revelaría el destino de ‘Agustina’ en «Verdades ocultas»

La actriz que interpreta a 'Belma' en "Verdades ocultas", Andrea Eltit, reveló un importante momento en la trama gracias a una foto en Instagram.

El éxito de «Verdades ocultas» es innegable, y por lo mismo, desde Mega han decidido extender la producción, la cual en julio de 2019 cumpliría dos años al aire.

En ese contexto, son varios los actores de la ficción que comparten en sus redes sociales imágenes de las grabaciones y el detrás de cámara de la teleserie, incluso a veces dando pistas sobre lo que pasará.

Esta vez fue la actriz detrás de ‘Belma’, Andrea Eltit, quien a través de una publicación en Instagram dejó entrever el posible destino de ‘Agustina/Amelia’ (Javiera Díaz de Valdés).

En la imagen se puede ver a parte de la producción trabajando en una sala de juzgado, pues las señaléticas indican «sala de espera de testigos». Mientras que las pantallas muestran al fiscal que lleva el caso de la madre de Tomasito.

Todo esto da a entender que la villana finalmente si será juzgada por sus malvados actos ¿Cómo le irá a ir en el juicio? Solo el tiempo lo dirá.

Por lo demás el último capítulo de «Verdades ocultas» mostró que Leonardo (Carlos Díaz) está reaccionando tras su accidente y hoy la pregunta es si logrará escapar o terminará encarcelado.

Revisa la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así se trabaja detrás de cámaras , Bueno algunos trabajan y otros esperamos , no es cierto @chamojung ?? 🤣

Una publicación compartida de Andrea Eltit Actriz (@andreaeltitactriz) el 17 Ene, 2019 a las 8:00 PST

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...