Espectáculos

Foto familiar revela lo mucho que ha crecido el hijo menor del príncipe William

Han pasado ocho meses desde que nació el hijo menor del príncipe William y Kate Middleton, el pequeño Louis ¡Mira lo tierno que está!

Valentina Ortiz |

LONDON, ENGLAND - APRIL 23: Prince William, Duke of Cambridge and Catherine, Duchess of Cambridge, pose for photographers with their newborn baby boy outside the Lindo Wing of St Mary's Hospital on April 23, 2018 in London, England. The Duke and Duchess of Cambridge's third child was born this morning at 11:01, weighing 8lbs 7oz. (Photo by Jack Taylor/Getty Images)

La Navidad está cada vez más cerca y los duques de Cambridge comienzan a prepararse para la celebración. Este viernes el príncipe William y Kate Middleton sorprendieron al mostrar la que será su tarjeta de navideña este 2018.

En la tierna postal familiar, subida a Instagram por la cuenta oficial del palacio de Kensington, la pareja aparece junto a sus tres hijos: Charlotte, George y el menor de la familia, Louis.

Lo que más sorprendió a los seguidores de la realeza fue lo mucho que ha crecido el pequeño príncipe, quien nació en abril de este año y es el quinto en la línea de sucesión al trono.

Revisa la tierna fotografía:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil