Espectáculos

¿Spoiler? La foto que daría pistas sobre el futuro de ‘Tomasito’ en «Verdades ocultas»

Una imagen compartida por la actriz Camila Hirane en su cuenta de Instagram ha reforzado la teoría que muchos fanáticos tienen sobre el futuro de Tomasito.

En los últimos episodios de «Verdades ocultas», ‘Tomasito’ se ha transformado en el gran protagonista tras haber sido secuestrado por Leonardo (Carlos Díaz). Y es que luego de que el villano se accidentara, los cercanos al niño se han convencido de que el pequeño estaría muerto.

Pero la verdad es otra, el hijo de Agustina está bajo el cuidado de Eliana (Francisca Gavilán), aliada del exdetective y de quien muchos sospechan, terminará siendo la persona que críe al niño.

La «prueba»

Ahora una imagen ha venido a ‘reforzar’ esa teoría. La actriz Camila Hirane, quien interpreta a Rocío en la ficción, compartió una postal de las grabaciones más avanzadas en que también aparece Francisca Gavilán junto a parte del elenco.

«Familia feliz» escribió la actriz para acompañar la postal que demostraría la cercanía de Eliana con la familia de ‘Tomasito’, convenciendo a muchos de que ella se hará cargo del niño.

¿Será posible?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...