Espectáculos

Forbes destaca a Rihanna y Madonna entre emprendedoras más millonarias

Mujeres de la industria musical destacaron en el Ranking Forbes de las emprendedoras más millonarias en Estados Unidos.

En su espíritu de celebrar a las mujeres en distintas áreas, como cada año, la revista Forbes lanzó su lista anual de las emprendedoras más millonarias en Estados Unidos. 

La lista sorprendió con artistas del mundo de la música que quedarían en evidencia como las artistas más ricas en la industria musical.

Rihanna encabezó la lisa musical del ranking Forbes, ocupando el puesto 33 a nivel general, pues su proyecto en el mundo de los cosméticos y de la moda alcanzó un valor neto de $600 millones de dólares el año 2019.

«Su línea de cosméticos Fenty Beauty, una unión con LVMH, ha sido un éxito», comentó la revista con respecto a la posición de la cantante de 32 años.

Te puede interesar: Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo según Forbes

Rihanna Forbes

Detrás de Rihanna se encuentra, Madonna quien ocupa el puesto número 40 a nivel general, con una recaudación de $550 millones durante el último año.

El top 3 está completado por Celine Dion, quien recaudó $455 millones, ocupándo el puesto número 51 de la lista general del Ranking Forbes.

En la lista además apreciaron otros nombres de la industria musical como Beyoncé, Lady Gaga, Jennifer López, entre otras.

Cabe destacar que la lista completa de las emprendedoras más millonarias en Estados Unidos, está encabezada, por segundo año consecutivo, por la productora Diane Hendricks, con un valor neto de $8 mil millones de dólares. 

Las mujeres emprendedoras de la industria musical más millonarias

1. Rihanna: $600 millones

2. Madonna: $550 millones

3. Céline Dion: $455 millones

4. Beyoncé: $420 millones

5. Barbra Streisand: $400 millones

6. Taylor Swift: $365 millones

7. Lady Gaga: $150 millones

8. Jennifer Lopez: $150 millones

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...