Actualidad

#FMDOSTeInforma Bomberos de Mendoza podrían haber encontrado a la chilena Concepción Arregui

Hace unas semanas el caso de la chilena desparecida en Argentina, Concepción Arregui, dio un drástico vuelco cuando, la pareja de la mujer de 59 años, confesó haberla matado y haberse desecho del cuerpo en un estanque.

Detalles macabros, pero que pudieron ayudar a las autoridades a delimitar el lugar de búsqueda de la mujer que es prima de la reconocida actriz Carolina Arregui.

Podrían haberla encontrado

Según las últimas informaciones que llegan desde Mendoza, bomberos habría encontrado el cuerpo de Concepción Arregui Moreno, el que fue hallado en el Dique Potrerillos de la Provincia de Mendoza. Este es el mismo lugar donde Roberto Audano, su pareja de 70 años confesó haberla lanzado después de asesinarla.

«En los últimos días la Justicia había intensificado el operativo de búsqueda del cuerpo de Arregui, sumando a un grupo de bomberos al trabajo que realizaron durante varios días los buzos pertenecientes a Policía de Mendoza y Escuela de Buceo Aconcagua», es parte de lo que se publica en el portal de noticias trasandino «El Sol».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...