Espectáculos

«Flip the Switch»: el challenge que causa furor entre los famosos

Este challenge de TikTok ya ha sumado a varios famosos, quienes han cambiado su ropa con la de sus parejas para hacer reir a sus seguidores.

Francisca González |

Flip the Switch

Sin duda una de las plataformas que ha ganado más adherentes a nivel internacional, ha sido Tik Tok. La nueva red social incluso supera a WhatsApp en el número de descargas y ha conquistado también a los famosos.

Si bien en un principio solo los adolescentes utilizaban Tik Tok, ya son muchas las figuras del espectáculo que son parte de la aplicación.

Lee también: Preocupación en redes por angustiantes videos de Nicole Moreno

Al igual que ocurre cada cierto tiempo, por estos días ronda en esta red social un desafío viral que los famosos han comenzado a cumplir: se trata de «Flip The Switch».

Este challenge, tiene como protagonistas a un hombre y una mujer, quienes luego de algunos segundos se cambian de vestuario para bailar, lo que ha generado bastantes risas en la red.

Famosos que han realizado el «Flip The Switch»

Si hablamos de conocidos nacionales, hay que señalar que el conductor de televisión Rafael Araneda publicó el video junto a su compañera de programa, Ana Patricia Gómez, al ritmo de «La Vaca».

“Pero por supuesto que teníamos que hacerlo, y con nuestra canción favorita. ¿A quién le queda mejor?”, escribieron desde la cuenta oficial de «Enamorándonos».

El video, fue acompañado en la cuenta de Rafa Araneda por un video que muestra lo que pasó en el «detrás de cámaras» mientras grababan.

Pero ellos no han sido las únicas figuras en realizar el «Flip The Switch», ya que recientemente Jennifer López y Alex Rodríguez también publicaron el video donde realizan este desafío:

Quien también aceptó el desafío, fue la cantante Camila Cabello, quien sacó risas con su registro en redes sociales.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil