Espectáculos

Flavia Medina sorprende con foto desnuda junto a su pololo

La ex chica reality sorprendió a su millón de seguidores en Instagram con una osada foto junto a su pololo durante sus vacaciones en Tailandia.

«¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentanción», son los realitys en que Flavia Medina ha participado y donde se ganó la popularidad de los chilenos. 

De hecho, es muy popular en sus redes sociales. En Instagram tiene más de 1 millón de seguidores y cientos de publicaciones que comparte día a día.

Actualmente, la ex chica reality se encuentra en pareja con Leo Opazo, un modelo del que está muy enamorada y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

Lee: Millaray Mandiola posa en topless junto a dos ex chicas reality

Y justamente, Flavia Medina aprovechó sus redes sociales para compartir una osada foto junto a su pareja, en su vacaciones en Tailandia. «Y así nos despedimos del maravilloso @sripanwa Fueron tantas emociones juntas , y es que me va a explotar el corazón de felicidad. Gracias mi precioso por todos estos momentos inolvidables y por hacerme la mujer más feliz @leo_opazo My partner 💓», escribió junto a la imagen.

La foto logró más de 37 mil me gusta y cientos de comentarios en esta red social. «Quién habrá sacado la foto? 🙈», «Demasiada perfección en una Foto 😂♥️» y «Uds son 🔥🔥🔥 y amor ❤️❤️❤️», fueron parte de los comentarios que recibió la ex chica reality.

¡Mira la foto que compartió Flavia Medina! 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...