Se trata de la modelo Tyra Spaulding, famosa por ser la finalista del Miss Universo Jamaica, en la edición 2023.
La joven modelo de 26 años fue encontrada sin vida en su departamento de Kingston, la capital caribeña.
La triste noticia fue confirmada por la organización Miss Universo Jamaica, a través de un comunicado en Instagram, donde lamentaron su pérdida.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Muere la finalista de Miss Universo Tyra Spaulding a los 26 años
“Nuestros corazones están pesados mientras lamentamos profundamente la pérdida de la hermosa Tyra Spaulding. Ella era un alma radiante y un ser humano increíble”, partieron diciendo en su comunicado.
Luego, desde el Miss Universo Jamaica agregaron: “Su luz, gracia, belleza y espíritu amable tocaron cada vida que encontró, dejando recuerdos que nunca desaparecerán”.
“Ella tenía una sonrisa que iluminaba cada habitación, trayendo calidez y alegría a todos los que tuvieron el privilegio de conocerla”, complementaron.
También, sumaron: “Nosotros en la Organización Miss Universo Jamaica mantenemos a la familia, amigos y seres queridos de Tyra en nuestras más sinceras oraciones mientras celebramos la hermosa vida que compartió con nosotros”.

¿De qué murió Tyra Spaulding?
La Unidad de Comunicaciones Corporativas (UCC) de la Policía de Jamaica confirmó el hallazgo y declaró que “no se descarta ninguna hipótesis hasta obtener los resultados de la autopsia”.
Según People, la investigación se catalogó como presunto suicidio. Esto a raíz del contenido que la propia Tyra compartía con sus seguidores en redes sociales.
Cinco días antes de su fallecimiento, Spaulding subió un último video en el que confesó la severidad de su condición.
“Estoy luchando por mi vida en estos momentos, en una batalla contra mí misma; siento que necesito salir y hacer algo porque mi mente está intentando matarme”, expresó con preocupación.
Por ahora, se está a la espera de los resultados de la autopsia para saber a ciencia cierta qué fue lo que pasó realmente con Tyra Spaulding.

