El final de temporada de Fiebre de Baile se realizará en vivo y en directo desde el Movistar Arena, y en FMDOS te contamos cuándo será y cómo conseguir entradas.
El exitoso programa de entretención de Chilevisión ha sido un verdadero acierto por parte del canal, debido a la gran cantidad de audiencia diaria que tienen, según lo informado por Kantar Ibope Media.
También te puede interesar conocer el gesto que tuvo Cristián Sánchez tras el fallecimiento de su suegra.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Gran final de Fiebre de Baile en el Movistar Arena: ¿Cuándo será?
Luego de un liderazgo indiscutido y que ha remecido el prime de la televisión chilena, el miércoles 4 de febrero se realizará el fin de temporada de Fiebre de Baile.
Será una transmisión que incluirá un show de medio tiempo que promete más de un “wow moment” a cargo de los Power Peralta, además de grandes sorpresas que pronto serán anunciadas.
Y, como ha sido desde su debut, Claudio Michaux estará haciendo el react favorito de la audiencia chilena desde el mismo lugar, muy cerca de los participantes, de Diana Bolocco y del jurado: Raquel Argandoña, Edymar Acevedo, Power Peralta y Vasco Moulián.

¿Cómo conseguir entradas para la final de Fiebre de Baile?
Según informó Chilevisión a través de un comunicado, la final de Fiebre de Baile será producida por Bizarro y la venta de entradas estará disponible a contar de este jueves a través de Punto Ticket.
El costo de cada una comienza desde los $20.000 (más recargos por servicios).
Pero si no puedes ir, no te preocupes, porque de igual forma la gran final de Fiebre de Baile será transmitida por las pantallas de Chilevisión.
Desde su estreno en horario prime, el programa logró imponerse indiscutidamente en el rating. Desde el 05 de octubre hasta la fecha, en sus emisiones en vivo de lunes a miércoles, su rating promedio es de 564,7 mil personas.
Con esto dejó atrás a Mega con 492,8 mil personas; a Canal 13 con 454,8 mil personas y a TVN con 282,5 mil personas.
