Espectáculos

¡Fin de la magia!: captan la verdadera manera en que se graba el «Carpool karaoke»

A través de un video publicado en Twitter, un usuario reveló la verdad sobre esta conocida sección de "The Late Late Show with James Corden".

Francisca González |

No cabe duda que «Carpool karaoke» es uno de los programas/secciones más virales de la televisión. Este segmento, recurrente en «The Late Late Show with James Corden», ha tenido grandes invitados a lo largo de su historia, entre por lo que se cuentan Paul McCartney, Will Smith y artistas contemporáneos como Billie Eilish y Justin Bieber.

y fue precisamente durante la grabación con este último cantante, que quedó al descubierto el gran secreto de esta sección.

Lee también: Lucila Vit confirma con romántico mensaje que se irá de Chile

Lo anterior, luego de que alguien los pilló en la calle y grabó un video, demostrando que no es como se muestra en televisión. 

En el video, se ve a Corden junto a Bieber arriba de la camioneta, mientras charlan animadamente. Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, se muestra que el británico no conduce el vehículo, sino que es acarreado por otro que libera al conductor de esta labor, preocupándose solamente de guiar la conversación con el invitado y cantar.

«Es por esto que tengo problemas de desconfianza: ¡Ni siquiera está conduciendo!», escribió el usuario de Twitter junto al video.

¿Qué te parece?

Mira el registro de Carpool karaoke a continuación:

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil