El pasado martes se conoció que el cantante Zion, del reconocido dúo Zion & Lennox, fue internado tras sufrir un accidente, hecho que generó gran preocupación entre sus fanáticos y colegas del mundo del reggaetón.
En un primer momento, su equipo informó que el diagnóstico era de carácter reservado, sin entregar mayores detalles sobre la naturaleza del accidente ni sobre las lesiones del artista.
“Por medio de este comunicado oficial queremos informar que el artista Zion estuvo recientemente involucrado en un accidente y actualmente se encuentra hospitalizado”, señalaron a través de un comunicado compartido en su cuenta oficial de Instagram.
Tras varios horas de incertidumbre, el miércoles su equipo volvió a pronunciarse, y confirmaron que el cantante se encuentra estable y en proceso de recuperación.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Zion continúa recuperándose favorablemente y confía plenamente en que Dios tiene el control”, escribieron.
Además, el comunicado señaló que el intérprete de "Hello" espera recuperarse por completo pronto para retomar sus compromisos profesionales y continuar con la promoción de su nuevo álbum, The Perfect Melody 2.
Por ahora, no hay más antecedentes oficiales sobre el accidente, aunque sus seguidores han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo y buenos deseos para su pronta recuperación.
Lee también: Mane Swett tomó importante decisión tras perder la custodia de su hijo de 13 años: "Ha optado por..."

El presunto parte médico de Zion
Según medios internacionales, el reguetonero Zion habría sufrido un sangrado “muy peligroso” en la cabeza.
“Aunque le dieron de alta ayer… a las 5:19 de la tarde le firmaron el alta, estaban esperando unos resultados de laboratorios y otros estudios. Él todavía, a esta hora, sigue en el centro médico”, señalaron en el programa Lo sé todo el pasado 8 de octubre.
El espacio también detalló:
“¿Qué tiene Zion? Aparentemente, un sangrado en la cabeza, muy peligroso; una fractura en la clavícula; y fracturas en la nariz y otras áreas de la cara”, precisaron.
Aunque los conductores aclararon que Zion “no está grave” ni “en estado crítico”, permanece hospitalizado únicamente a la espera de los resultados de nuevos exámenes médicos, que forman parte del seguimiento tras el accidente.
