Tras el quiebre de Marité Matus y Camilo Huerta, han salido a la luz detalles desconocidos, entre ellos, el periodista Sergio Rojas reveló la supuesta cifra que Arturo Vidal le habría pasado como pensión a su expareja.
No obstante, aclaró que esa cifra correspondería a la pensión anterior, ya que hace algunos años, por petición del futbolista, habría sido modificada.
Según Rojas, Marité Matus recibía una pensión de alrededor de 50 millones de pesos mensuales para cubrir sus gastos y los de sus hijos.
Otro dato revelador del periodista fue la mala relación que habría existido entre Camilo Huerta y Arturo Vidal, quien no habría visto con buenos ojos a la pareja de su ex.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Según el panelista de Que te lo digo, el jugador de Colo Colo se referiría a Huerta “como un cafiche”.
Lee también: Adelantan pista sobre un embarazo que emocionará a todo Chile: "Saquen sus propias conclusiones"

La reflexión de Sergio Rojas
"En medio de su declaración, Sergio Rojas compartió sus apreciaciones sobre la historia de amor entre Marité y Camilo, asegurando que siempre creyó que el tema económico podría pasarles la cuenta.
“Yo siempre lo dije, obviamente iba a pesar lo económico, imagínate iban a una parte y Camilo sacaba su tarjeta del ‘patito’ (BancoEstado) y ella sacaba una platinium... me desmayo, me muero y me vuelvo a desmayar”, comentó con su característico sentido del humor.
“Imagina vas a un restaurant y la cuenta sale $600 mil, que quizás es la plata que él gana mensualmente, y Marité dice ‘no te preocupes gordo, Arturo paga’, obviamente eso va contaminando cualquier relación”, reflexionó el periodista.
Finalmente comentó: “Estas mujeres se rodean de cafiches, porque como se dice, el caviar también le gusta a las ratas".
