Vasco Moulian es un reconocido rostro de la televisión que al día de hoy se desempeña como jurado de Fiebre de Baile.
El ex guionista ha protagonizado varias polémicas al interior del programa como su reciente crítica a la voz de Skarleth Labra y su duros dichos hacia Diego Pánico, conocido influencer que se hizo conocido en la época del reality Gran Hermano Chile.
Recordemos que Diego Pánico es un joven comunicador, fanático de Cony Capelli, quien se hizo famoso en las redes sociales por su apoyo a la participante.

- Lee también: Vasco Moulian y Diana Bolocco reciben ola de críticas por íntima pregunta a Francisco Reyes Cristi: "Lo descolocó"
Por lo mismo, es que en más de una ocasión, el influencer ha tenido ciertos encontrones con Vasco Moulian, quien lo ha mandado a callar en pleno escenario de Fiebre de Baile, pues Pánico no se pierde ningún capítulo del estelar, acudiendo como público.
“¡Oye! ¡Quédate callado! ¡Esta no es una kermés, compadre!" y "Ojo con tratar así a una persona del jurado, la próxima vez pido que te saquen del lugar", son las frases que ha empleado el director de teatro en contra del joven comunicador.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Sin embargo, ahora sus rencillas habrían quedado atrás, pues el medio Infama compartió una enigmática foto en la que aparece Vasco Moulian y Diego Pánico tomados de la mano.
La imagen rápidamente despertó la curiosidad de los internautas, alzando rumores de una simple broma de amigos/conocidos hasta un posible romance.

Diego Pánico habla de su relación con Vasco Moulian
Hace algunos días, el influencer conversó con La Hora donde habló de su presente y de su vínculo con el jurado de Fiebre de Baile.
En este sentido, es que el comunicador comentó que uno de los episodios más duros que tuvo que enfrentar fue su discusión con Vasco Moulian.
"Cuando Vasco Moulian me hizo callar y me denigró frente a todos los televidentes. Yo me puse a llorar y eso fue algo real. Yo siendo público, el quería que yo me fuese porque según el yo le había gritado a Raquel Argandoña "vieja facha" y eso nunca pasó", explicó.

"Fue un episodio que no voy a olvidar, ya pasaron 2 meses pero la gente en la calle me gritaba a mí viejo facho. Ahí yo dije wow, es un alcance distinto y todos me ven y me dicen "sin Diego Pánico no es Fiebre de Baile" y yo quedo en shock, ni siquiera bailo", agregó.
Sin embargo, también reveló detalles de su relación actual con Vasco.
"De repente es buena, porque el es como tripolar. Es buena, pero después se enoja, le molestan mis gritos. Pero bueno, peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa pero nos amamos", señaló.
