Música

Figuras del espectáculo se lucen en nuevo videoclip de los Power Peralta

Los hermanos Peralta sorprendieron con nuevo videoclip donde destacan figuras como Karol Lucero, Di Mondo, Javiera Acevedo y Lissandra Silva, entre otros.

Power peralta

Este 14 de febrero no solo se celebró el amor, muchos artistas aprovecharon la ocasión para estrenar nueva música. Tal fue el caso de Power Peralta, el dúo conformado por los hermanos Gabriel y Raúl Peralta que con «Pégate» incursionaron en la música.

Esta vez sorprendieron con «Dame ma», una colaboración junto a Tommy Boysen y producida por Latin Bitman. En el clip de la canción destacan diversas figuras del espectáculo nacional como  Karol Lucero, Di Mondo, Javiera Acevedo, Lissandra Silva, Dayane Mello, entre otros.

Además participó la bailarina Xiomara Herrera, quien obtuvo el segundo lugar en la reciente temporada de «Rojo» y reconocidas bailarinas internacionales como Adrianita Smith-Shannon y NeeAndra Brook. Estas últimas han trabajado con artistas de la talla de Pharrell Williams, Cardi B y Enrique Iglesias, según consigna «Ahora Noticias».

En cuanto al otro artista que acompaña a los hermanos Peralta, Tommy Boysen, el músico se hizo conocido tras su sencillo «Hookah & Sheridan’s», cuyo videoclip es protagonizado por Paloma Mami.

Cabe señalar que en marzo los Power Peralta comienzan a trabajar con el Ballet Nacional Chileno para una obra que se estrenará en abril.

Revisa lo nuevo de Power Peralta:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...