Alejandra Díaz volvió a encontrar el amor. La recordada figura de la farándula nacional lleva varios meses en una relación con Mike, un hombre nacido en Carolina del Norte, Estados Unidos, con quien inició un vínculo que poco a poco se ha ido consolidando.
Según contó la exmodelo, la relación ya supera el año y ambos se proyectan a futuro. De hecho, él dejó su vida en Estados Unidos para instalarse en Chile y apostar por esta historia de amor.
En su visita al programa Somos o no somos amigos, de Julio César Rodríguez, Alejandra reveló que todo comenzó cuando se conocieron a través de la aplicación de citas Bumby, que permite conectar con personas de otros países.
No obstante, el inicio no fue sencillo, ya que ambos enfrentaban una importante barrera idiomática. “Ambos sabíamos que estábamos enamorados, pero no nos podíamos comunicar. Nunca pensé que me pasaría algo así, menos por una aplicación”, relató Díaz, asegurando que a pesar de la dificultad, la conexión emocional siempre estuvo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lee también: La IA revela cuántas opciones tiene Inna Moll, candidata de Chile de ganar Miss Universo 2025
Pese a estos obstáculos, Mike decidió viajar a Chile para conocerla en persona. Alejandra confesó que tenía cierto temor de que no hubiera “química” entre ellos o que el encuentro no fluyera debido a la diferencia de idiomas y el uso constante del traductor. Sin embargo, todo salió mejor de lo esperado.
"Para el lenguaje del amor da lo mismo el idioma, el lenguaje amatorio”, reflexionó la exintegrante de Morandé con Compañía.
Con humor, incluso comentó que casi no tienen peleas porque “no se entienden”.
Finalmente, Mike decidió instalarse de manera definitiva en Chile, dejando atrás su trabajo en la construcción de casas en Estados Unidos. Actualmente estaría subsistiendo con sus ahorros mientras se adapta a su nueva vida.
“Es un cambio rotundo pero por amor”, manifestó Alejandra Díaz.
La inesperada revelación de la exmodelo
Alejandra Díaz también se dedica a la creación de contenido para adultos, por lo que Julio César Rodríguez le preguntó si Mike tenía alguna participación en su material.
“Hemos hecho algunas cosas para mis plataformas, en conjunto”, comentó con total sinceridad, dejando en claro que el estadounidense no tiene problemas con su trabajo ni con sumarse ocasionalmente a las grabaciones.
