La conocida figura del espectáculo chileno, Steffi Méndez generó preocupación en las redes luego de subir una sentida reflexión en medio de su conflicto con su expareja, Dante Lindhe.
La hija de DJ Méndez se encuentra en una batalla con el papá de su bebé tras poner fin a su relación después de 5 años juntos. Esto se debe a que él la acusa de maltratar a su hijo.
"He dejado una relación que fue dañina para mí, tanto como persona como madre. He sido cuestionada, menospreciada y limitada de maneras que muchos nunca llegan a ver", señaló la joven el pasado 12 de agosto en sus redes.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Steffi Méndez preocupó son sentida reflexión en sus redes
“He escuchado palabras que intentaron destruirme, pero sigo de pie. No soy la persona que algunos intentan retratar. No estoy ‘psicótica’, no soy ‘maltratadora de niños’, ‘celosa’, ‘loca’ ni ‘poco confiable’", aclaró.
"Soy una madre que hace todo por su hijo y que se niega a dejar que las mentiras sean la última palabra", agregó en esa ocasión afirmando que desea quedarse con la custodia de su hijo.
A varios días del suceso, Steffi Méndez alertó en las redes luego de compartir una sentida reflexión que generó preocupación entre sus fanáticos.
En el registro aparece la luna y el cielo de noche, acompañando el registro con una especial frase que no pasó desapercibida entre sus seguidores.

"Dios, no me abandones", detalló Steffi Méndez en la red social junto a una canción de Arcángel llamada "Mi peor momento", sin entregar mayores detalles de a qué se refería.
Fue en julio de este año cuando la influencer reveló que había finalizado su relación con el joven sueco, asegurando que todo cambió cuando nació su bebé.
"Apenas parí a mi hijo, todo se fue a la m…", señaló Steffi Méndez, dando a entender además que pudo haber terceras personas involucradas.
