La conocida modelo chilena y figura del espectáculo chileno, Inna Moll sorprendió en las redes luego de revelar una difícil y desconocida anécdota que sufrió en su vida personal.
A través de una conversación con Canal 13 en el programa “Hay que Decirlo Prime”, la actual Miss Chile se sinceró sobre diversos temas, entre ellos las críticas el bullying que ha sufrido a lo largo de su vida.
Luego de coronarse como la ganadora del Miss Universo Chile, la influencer recordó las fuertes acusaciones del público en su contra donde señalaban que estaba arreglado el certamen a su beneficio, dando detalles de un episodio que vivió en el pasado sobre recibió fuertes críticas sobre su figura, siendo acusada hasta de alcohólica.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Modelo chilena reveló delicado momento que vivió en el extranjero
"La gente que me sigue en redes conoce un poco esta historia. Yo me fui a trabajar muy chica como modelo a Los Ángeles, donde hay mucha competencia. Cuando llegué ahí, tenía mucho acné y tomaba medicamentos para eso", señaló Inna Moll.
"No les gustó la modelo que llegó, entonces empezaron inventar cosas. Que me habían visto en una fiesta... Me tomaron una foto que yo pensaba que era para un casting, sin maquillaje y todo”, reveló.
“Y cuando voy bajando, me llega un mensaje de la agencia que me mandó para allá en Chile y me dicen 'mira, mandaron una foto diciendo que estás hinchada por el alcohol'", aseguró.
La acusaron de tener problemas con el alcohol
"¿Has visto cuando uno habla con la cara como apretada? O sea, sacaron justo la foto que tenían que sacar para decir 'tenemos que echar a esta modelo'", afirmó sobre el delicado suceso afirmando que le generó problemas en su carrera como modelo en el extranjero.
"Yo no quería devolverme derrotada a Chile. Sabía que mi mamá me iba a proteger diciéndome 'regresa a la casa'", expresó, mudándose a México, país donde reside.

"En algún momento me vi tirada en el suelo llorando, con dismorfia corporal, problemas de alimentación", confesó.
"Es un trabajo diario porque todos tenemos inseguridades. El mayor bullying que nos hacemos somos nosotros mismos mirándonos al espejo", aseguró Inna Moll respecto a la forma en que enfrenta el hate en las redes.
