Carmen Castillo, más conocida en redes sociales como “Carmen Tuitera”, sorprendió a sus seguidores al revelar que contraerá matrimonio con su pareja, Federico Espil, quien le dio el “sí” tras una emotiva y especial propuesta.
Esta noticia llega apenas unos meses después de que se confirmara la reconciliación de la escritora con el gran amor de su vida, tras varios años de idas y venidas en su relación.
“Sr y Sra Espil. Ahora sí que sí cabras (de nuevo) Le pedí matrimonio a Fede y me dijo que sí”, compartió Carmen en su cuenta oficial de Instagram, desatando una ola de felicitaciones entre sus seguidores.
En conversación con el diario LUN, la también autora entregó más detalles sobre este importante paso en su relación, señalando que "Creo que ya era hora de cortar el leseo, jajaja. Llevamos 10 años terminando y volviendo, dos hijos, historia y proyectos en común y así surgió una profunda reflexión sobre nuestra relación", aseguró.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lee también: Emilia Dides y Sammis Reyes confirman que se convertirán en padres tras seis meses de relación: "El mejor regalo..."
Carmen Castillo explicó que, tras varios altibajos y espacios que les permitieron crecer individualmente, ambos se dieron cuenta del valor único y profundo del vínculo que comparten.
“Nos dimos cuenta de que lo que tenemos es único y valioso. El amor que compartimos es fuerte, y quería dar un paso que reflejara nuestro compromiso mutuo”, agregó.
La escritora también reveló que Federico Espil, ya le había pedido matrimonio en una ocasión anterior, con anillo incluido, pero que en ese momento las cosas no se concretaron. Por eso, esta vez decidió tomar la iniciativa ella misma, rompiendo con la expectativa social de que siempre debe ser el hombre quien proponga matrimonio. "Además, la décima es la vencida”, expresó.

El desconocido detalle detrás de su relación
Un aspecto poco conocido de su relación es que en el pasado ambos experimentaron con una relación abierta, lo que, según la escritora, les permitió “explorar nuestras individualidades y aprender más sobre nosotros mismos”. Esta etapa fue fundamental para que ambos tomaran mayor conciencia del valor de su vínculo.
Actualmente, Carmen y Federico mantienen una relación exclusiva, pero destacan que esa experiencia les enseñó la importancia de construir una conexión sólida y comprometida.
“No se trata de aburrimiento. La relación abierta nos enseñó el valor de nuestra conexión. Queríamos construir algo más sólido y comprometido. No existe una forma concreta de ser relación. Lo importante es que somos familia”, cerró.
