Steffi Méndez realizó una inesperada y delicada revelación sobre su rol como madre, la que vuelve a evidenciar el complejo momento personal que atraviesa tras el fin de su relación con el padre de su hijo, Dante Lindhe.
A través de su cuenta de TikTok, la hija mayor de Leo Méndez compartió con sus seguidores una situación que la mantiene profundamente afectada, luego de asegurar que su expareja habría tomado una drástica decisión en su contra a nivel legal.
Según relató la intérprete, Dante Lindhe la acusa de incentivar el odio hacia su persona, motivo por el cual habría decidido iniciar acciones judiciales. Frente a esto, Steffi expuso su propia teoría respecto al origen de la demanda, señalando que cada vez que realiza transmisiones en vivo en TikTok, siente que existe alguien atento a que mencione a su ex para registrar sus palabras y eventualmente utilizarlas en su contra.
Lee también: Pareja de actores chilenos confirma relación en los Premios Caleuche 2026: "Después de que lo negaban"
“Uno de los grandes detalles de esta demanda es que yo le he hecho cagar su vida, que yo he incentivado al odio, siendo que yo nunca he incentivado al odio”, aseguró.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En esa misma línea, Steffi recalcó que es consciente de sus palabras y que evita referirse a su expareja precisamente para no generar conflictos mayores.
“Está esperando que yo la cague y yo no soy h... porque, por suerte, me crió mi papá, uno de los hombres más sabios e inteligentes que conozco”, destacó Steffi Méndez.

La inesperada confesión de Steffi Méndez
No obstante, el conflicto no se limitaría únicamente a las acusaciones de odio, ya que, según la influencer, Dante Lindhe también tendría la intención de solicitar la custodia de su hijo.
“Voy a enfrentar un juicio, una demanda que me están haciendo a mí por quitarme la custodia de mi hijo. Yo no he hecho nada”, comentó Steffi.
Pese a la tensión existente entre ambos, la hija de Leo Méndez dejó en claro que su mayor preocupación es el bienestar del menor y que su deseo es que el niño pueda mantener una relación sana y cercana con ambos padres.
"Lo que más quiero en este mundo es que él tenga a sus dos papás, porque el gordo es un niño inocente, feliz, ama a su padre, él ama a su madre y los niños necesitan a sus dos papás”, agregó, dejando entrever su intención de mantener la paz con su expareja, a pesar de las polémicas que han marcado su quiebre.
Finalmente, Steffi Méndez cerró su testimonio expresando su deseo de seguir adelante con su vida, aunque reconoce que la situación actual se lo ha dificultado profundamente.
“Quiero ser feliz, quiero seguir con mi vida, pero no me deja (...) Si yo pudiera explicar realmente cómo son las cosas, lo que yo menos quiero es alejar a mi hijo de su padre, jamás. Yo no quiero eso”, concluyó.
