Figura del espectáculo chileno alza la voz: "Me costó recuperar a mi hijo (...) Fui mala madre, alcohólica y drogadicta"

Descubre quién es la exintegrante del programa Rojo que decidió hablar sobre una compleja etapa de su vida.

Figura del espectáculo chileno alza la voz: "Me costó recuperar a mi hijo (...) Fui mala madre, alcohólica y drogadicta"
Créditos: Chilevisión
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

Se trata de Katherine Orellana, quien conversó con Diana Bolocco en el capítulo grabado de Podemos Hablar (PH), en Chilevisión.

La exintegrante del programa Rojo habló sobre varias temáticas, su regreso a la música, su proceso de rehabilitación y el hecho de recuperar la custodia de su hijo de 12 años.

También podría interesarte conocer cuál fue la decisión que tomó Francisco Kaminski y que varios chilenos estaban esperando saber.

Más en FMDOS.CL

Katherine Orellana y el proceso para recuperar a su hijo tras sus adicciones

Uno de los temas más fuertes que se hablaron en el programa fue sobre la custodia de Luciano, el hijo de Katherine Orellana.

Me costó mucho recuperarlo al 100%. Me excedí en muchas cosas: vicios, malas decisiones. Hoy soy una mujer que se construyó a punta de dolor”, parte diciendo.

Luego, Katherine contó que lleva cuatro años alejada de los vicios, pero que no olvida los dolorosos momentos que tuvo que vivir.

Katherine Orellana (1)
Créditos: Archivo Web

“Es un capítulo cerrado, pero lo recuerdo cuando lo necesito. Por ejemplo, cuando siento que las cosas se ponen difíciles, me acuerdo de que estuve en el fondo... en un lugar paupérrimo. No puede haber un lugar más difícil del que ya estuve”, recordó.

Y con mucha valentía, también reconoció su pasado: “Fui mala madre, sí, lo fui. Fui alcohólica y drogadicta, sí, lo fui, mala hija, lo acepto. Hoy no hablo de eso, lo que hago es accionar”.

En medio del episodio, Diana le preguntó si siente que aún camina por la cuerda floja tras su experiencia con las adicciones y ella dijo: “Si me hubieras hecho esa pregunta hace seis meses, te habría dicho que sí, que tenía miedo. Pero hoy, no tengo susto”.

Contenido patrocinado