Hace algunos meses, Rocío Marengo reveló que espera a su primer bebé con Eduardo Fort, su pareja de años.
La animadora argentina desde hace muchos años que buscaba ser madre, por lo que en la actualidad está muy contenta.
Sin embargo, el pasado viernes, medios trasandinos revelaron que la modelo habría sido internada por un problema de salud que conecta con su embarazo.
- Lee también: Rocío Marengo recordó anécdota de cuando se enteró que sería madre: Un expresidente fue el primero en enterarse
Fue la periodista argentina, Paula Varela del programa Intrusos, quien comentó que "Marengo se encontraba en un centro asistencial y que los médicos vieron algunas cositas que les preocuparon", razón por la que quedó internada durante 48 horas.
Tras esto, fue la propia Rocío Marengo, quien señaló que: "¡Hola a todos! Queremos contarles que con bebé estamos re bien!!", partió escribiendo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Sé que muchos nos quieren y se preocupan por eso quise evitar contar que estamos internados", agregó la argentina.
Luego, comentó: "Con bebito estamos haciendo un reposo absoluto para evitar contracciones y que se adelante el parto. Estar con atención de primera me hace sentir segura y tranquila. Serán unos días más y a casa a ultimar detalles para recibirlo con todo el amor!".
Cabe destacar que Rocío Marengo se encuentra en su semana 33 de embarazo y en una ocasión le detectaron un "hematoma intrauterino", lo que podría haber generado riesgos para su gestación.
El mensaje de Rocío Marengo
Tras su mensaje, la animadora publicó otro mensaje para criticar una alarmante imagen que compartió un medio de comunicación, donde se leía: "Cadena de oración por Rocío Marengo".
"No quise hacer público mi estado para no preocupar a mi familia y amigos. Una vez que llega a la prensa que yo estaba en el Sanatorio, evitando justamente estos títulos espantosos, o que especulen y que digan cosas que no son, cuento mi realidad para que no se alarme la gente que nos quiere", expuso.
Luego se refirió a la noticia: "Pero que me pongan este título, solamente para ganar visualizaciones, me parece un montón. Los infelices y pelotudos existen. Bebito y yo estamos bien", sinceró.
