Actualidad

FIFA nomina a Christiane Endler para importante premio

La arquera de la selección chilena y el Paris Saint-Germain, Tiane Endler, fue seleccionada por la FIFA para competir como la mejor de la temporada.

Luego del gran triunfo de la selección chilena femenina este domingo, que venció 5-4 a Brasil, en penales, coronándose campeonas del cuadrangular amistoso ‘Torneo Uber’, ahora la FIFA entregó un gran anuncio sobre Christiane Endler.

La arquera de la selección competirá por el premio a la mejor portera del mundo en el ranking de la FIFA. 

Lee también: La «Roja» femenina le ganó a Brasil, coronándose como campeona de cuadrangular amistoso

Endler

Christiane, que también es portera del Paris Saint-Germain, competirá en la categoría «The Best», que premia a lo mejor del fútbol durante la última temporada.

Este premio para ser la mejor arquera del mundo, lo disputará Endler con la sueca Hedvig Lindahl (del Wolfsburgo) y la holandesa Sari van Veenendaal (del Atlético de Madrid). 

Por otro lado, las candidatas a mejor futbolista del año son las estadounidenses Jill Ellis (Estados Unidos), Phil Neville (Inglaterra) y Sarina Wiegman (Holanda).

En tanto, quienes competirán en la categoría de mejores entrenadores de fútbol femenino, son: Jill Ellis (Estados Unidos), Phil Neville (Inglaterra) y Sarina Wiegman (Holanda).

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 23 de noviembre, en Milán.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...