Espectáculos

¡Fiel a su personalidad! Joaquín Méndez se manda show en la misma Torre Eiffel

Mientras se encontraba en sus vacaciones, el panelista de "Mucho Gusto" no se le ocurrió nada mejor que "hacer el loco" en la misma Torre Eiffel.

Lidia Chávez |

El trasandino se encuentra en sus vacaciones donde emprendió rumbo hacia Europa donde ha compartido postales de cada lugar en el que ha estado a través de su Instagram.

Y uno de sus grandes recuerdos fue «hacer el ridículo» en la misma Torre Eiffel. A través de un vídeo publicado en la red social, Joaquín mostró como bailaba a ritmo de la música de un artista urbano.

Lee: Joaquín Méndez sorprende y se suma al #PubertyChallenge

Su comentario fue: «¿Te animas a hacer el ridiculous como yo? A: ridiculous lindo, B: ridiculous tonto, C: kiss me and forget me». El vídeo ya tiene más de 147 mil reproducciones y se llenó de comentarios de sus seguidores felicitando su humorada.

«Jajajajajajajajaja eres un chiste …. Pero me gusta la personalidad que tenés!!!!!😂😂», «Woww!! Admiro Mucho Tu Personalidad Joaco… Jajaa 😄👏 Sigue Siendo Siempre tu, Un Abrazoo Gigantee y Bendiciones ✌» y «erdad q eres demasiado locoooo….q gracioso está eso jajajaja», fueron algunos de los comentarios que recibió el panelista de «Mucho Gusto».

¡Mira el momento aquí!

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil