Espectáculos

Fiel a su humor: Pamela Díaz reveló su rutina de ejercicios en cuarentena

De inmediato recibió cientos de mensajes de sus seguidores por su sentido del humor para mostrar su nueva rutina de cuarentena.

pamela díaz anuncia su salida de CHV

Pamela Díaz constantemente se mantiene activa en redes sociales, donde comparte reflexiones, locuras, bromas y un sinfín de momentos de su día a día con sus más de dos millones de seguidores.

Hace unos días, la animadora confesó a su fanaticada que empezaría a cuidar su alimentación y también a practicar ejercicio, ya que según comentó se sentía un poco hinchada, sobre todo en el rostro.

Y poco después de esa noticia, empezó a aplicar sus palabras porque en las últimas horas Pamela Díaz mostró su rutina de ejercicios que realiza en casa.

La rutina deportiva de Pamela Díaz

La modelo se grabó con su celular en cámara rápida para mostrar la mayor cantidad de ejercicios que realiza en sus entrenamientos matutinos.

Y, por supuesto, todo fiel a su humor, por lo que bromeó en el video pese a la intensidad de su rutina, donde realizó ejercicios de brazo combinados con otros de piernas y glúteos como las sentadillas con peso.

«Volví al deporte con todooo 😂🤣 La rutina de la Fiera», expresó junto al registro compartido en su cuenta de Instagram, mientras sonada «Imposible» de fondo, la canción de Luis Fonsi junto a Ozuna.

Te podría interesar: El coqueto mensaje de Pamela Díaz en foto de Jean Philippe Cretton

De inmediato recibió cientos de mensajes de sus seguidores, quienes sacaron carcajadas por su sentido del humor para mostrar su nueva rutina de cuarentena.

«Pame eres un chiste jajaja», «Eres seca me motivas jijij», «Tan loca y auténtica que eres me encanta» y «Me haces tanto reír Pame» fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...