¿Fiebre de Baile o Mundos Opuestos? Este fue el programa que obtuvo el mejor rating

Descubre cuál es el programa que arrasó en sintonía el pasado lunes 24 de noviembre. Lee todos los resultados acá.

Mundos Opuestos (3)

Créditos: Chilevisión y Canal 13

Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

Durante la noche del lunes 24 de noviembre se vivió una nueva lucha por la audiencia. En esta oportunidad, el duelo por el rating estuvo entre Fiebre de Baile (Chilevisión) y Mundos Opuestos (Canal 13).

La señal de Inés Matte Urrejola transmitió la primera gran final del reality, luego de mucha expectación, y largos meses de encierro.

Por su parte, el programa de baile de Chilevisión tuvo las esperadas “batallas de gallos” entre los participantes, donde se eligieron quienes buscarán la inmunidad y quienes pasan a zona de riesgo.

También te puede interesar conocer cómo fue la dolorosa fractura que tuvo Jean Philippe Cretton en TVN.

Más en FMDOS.CL

¿Fiebre de Baile o Mundos Opuestos? Este fue el ganador del lunes 24 de noviembre

De acuerdo a los datos entregados por Kantar Ibope Media, el programa que logró quedarse con el primer lugar de audiencia entre los dos mencionados fue Mundos Opuestos.

El capítulo de anoche consistió en un feroz duelo donde Juan Pedro Verdier se coronó como el ganador y se llevó 25 millones de pesos.

Créditos: Chilevisión y Canal 13

La emisión del episodio fue todo un éxito de sintonía, con un promedio de 585.026 personas por minuto y un peak de 721.409 entre las 22:57 y las 01:12 de la noche, según datos preliminares. 

Canal 13 le sacó una ventaja de más de 100 mil personas a su competencia, como CHV con 474.554 personas, TVN con 270.385 y Mega con 263.481 en el mismo horario.

El éxito progresivo de Mundos Opuestos

El resultado que obtuvo Mundos Opuestos anoche vino a coronar los casi seis meses de éxitos, con el reality del 13 liderando la sintonía desde su estreno del pasado 1 de junio.

En dicha oportunidad promedió un total de 542.047 personas por minuto. Con ese dato, lidera sobre Mega (492.918), CHV (417.501) y TVN (271.085) en su horario, y completa un alcance total de 8.948.455 personas.

Al finalizar el episodio, todos los participantes regresaron a la casa y se dio inicio oficial al Segundo Tiempo del reality, en busca de los segundos 25 millones de pesos.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.