Festival de Viña 2026: lista completa de comediantes y días en que se presentarán en la próxima edición del evento

El canal de televisión Mega y el Festival de Viña revelaron la parrilla completa de comediantes de su próxima edición. Revisa acá.

Festival de Viña 2026: lista completa de comediantes y días en que se presentarán en la próxima edición del evento
Créditos: Agencia Uno
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

Quedan pocas semanas para una nueva edición del Festival de Viña 2026, donde el evento en la Quinta Vergara contará con destacados cantantes y también humoristas.

Si bien, la parrilla de músicos fue revelada hace varias semanas, aún quedaban algunas dudas sobre quienes serían los encargados de poner la cuota de humor ante El Monstruo. Una incógnita que fue revelada recientemente por Mega.

A través de sus redes sociales y de su matinal "Mucho Gusto", la estación televisiva y el Festival de Viña pusieron fin a los rumores y teorías y anunciaron la parrilla completa de comediantes que estarán en su nueva edición. ¡Y aquí te contamos todos los detalles!

Más en FMDOS.CL

Estos son los comediantes del Festival de Viña 2026

El encargado de abrir los shows de humor será el destacado imitador Stefan Kramer, quien vuelve a la Quinta Vergara luego de tres exitosos pasos y buscará volver a conquistar el cariño y la risa del público tras su polémico show en la Teletón 2025, presentándose el domingo 22 de febrero en la noche donde también estará Gloria Estefan y Matteo Bocelli.

El segundo turno será el de Rodrigo Villegas, quien vuelve por segunda vez al Festival de Viña y se presentará el lunes 23 de febrero en la "noche alternativa" del evento donde se presentará Pet Shop Boys y los colombianos Bomba Estéreo.

El martes 24 de febrero será el debut del comediante venezolano Esteban Düch, quien se presentará por primera vez en el evento tras ser aclamado en redes sociales, en una especial noche donde estará presente Jesse & Joy y las exponentes del k-pop NMIXX.

Por otro lado, el miércoles 25 de febrero se presentará la ganadora de Coliseo, Asshka Sumathra, quien hará historia al ser la primera transformista en subir al Festival de Viña en una noche donde estará presente Juanes y los argentinos Ke Personajes.

Festival De Viña 2026 (2)
Créditos: Festival de Viña

El jueves 26 de febrero será el turno de Piare con P, la comediante chilena que también debutará ante El Monstruo y que buscará conquistar al público de Mon Laferte y Yandel Sinfónico.

Mientras que la última noche será el turno del popular Pastor Rocha, quien debutará en el evento con su "humor religioso" y cotidiano en la noche de Paulo Londra, Pablo Chill-E y Milo J el viernes 17 de febrero. Aún quedan entradas a la venta en PuntoTicket.

Contenido patrocinado