El fin de semana se vivió con risas, canciones y mucha energía en la quinta versión de Festikids Summer 2026, que este sábado 10 y domingo 11 de enero transformó el Centro Cultural Las Condes en un verdadero panorama familiar.
Durante dos días, cerca de 7 mil asistentes disfrutaron de una experiencia pensada completamente para los más pequeños, pero que terminó encantando a toda la familia.
Uno de los grandes protagonistas del fin de semana fue el espectáculo “Las Guerreras HUNTR/X K-pop Experience”, un show que sorprendió por su despliegue escénico, voces, vestuarios llamativos, coreografías de alto impacto y una historia que atrapó desde el primer minuto. Rumi, Mira, Zoey y los Saja Boys hicieron vibrar al público, convirtiéndose en uno de los momentos más aplaudidos del festival.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
A ellos se sumó el musical “Ven y Canta”, inspirado en la exitosa película Sing, que emocionó a grandes y chicos con sus queridos personajes. Buster Moon, Ash, Johnny, Meena y Porsha cobraron vida sobre el escenario, recreando escenas icónicas de la historia y generando una conexión inmediata con el público, que no dudó en cantar y celebrar cada presentación.
Además de los shows principales, Festikids Summer 2026 ofreció una experiencia completa. Durante ambas jornadas, que se extendieron desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, las familias recorrieron los 5.000 metros cuadrados del recinto, disfrutando de juegos, actividades al aire libre y espacios diseñados para estimular la creatividad, el movimiento y la diversión compartida.
Con esta exitosa convocatoria, Festikids Summer reafirma su lugar como el festival infantil más importante del verano, destacando por su propuesta que reúne espectáculos de calidad, entretención segura y un ambiente familiar ideal para crear recuerdos inolvidables.
Para revivir los mejores momentos y enterarte de todas las novedades, puedes seguir a @festikidscl en Instagram.
