Noticias

Fesiluz, el festival de un millón de luces chinas que llega a Quinta Normal

El evento llega por primera vez a América Latina para celebrar con un millón de luces chinas los 50 años de amistad entre el país asiático y Chile.

Valentina Ortiz |

Este 28 se noviembre se inauguró Fesiluz, el Festival de Luces de China que iluminará el Parque de la Familia en Quinta Normal hasta el 28 de febrero. Se trata de un show que por primera vez llega a América Latina y celebra 50 años de amistad entre Chile y China.

El evento cuenta con un millón de luces chinas, las cuales se presentarán en 30 estructuras de hasta 25 metros de altura. Algunas de ellas están construidas en formato tridimensional y otras con materiales reciclables.

Entre las esculturas que destacan están el Templo del Cielo de Beijing, la cual replica el lugar donde los emperadores celebraban sus ritos y sacrificios. Otro imperdible es el Mundo de Dinosaurios, donde carnívoros y herbívoros son exhibidos en posición de ataque.

Además de luces, Fesiluz incluye espectáculos de China, Chile, Venezuela, Perú, España y Colombia, funcionando como un punto de encuentro cultural. Y en lo gastronómico, habrán diversos stands con comida asiática.

¿Quieres ir? Revisa las coordenadas del Fesiluz:

Dónde: Parque de la Familia – Pdte Balmaceda 2874, Santiago

Cuándo: 28 de noviembre al 28 de febrero

Valor: $9.900 adultos, $6.900 niños y tercera edad, $4.900 universitarios y educación media, y $3.900 básica (presentando la TNE). Niños de altura inferior a 90 centímetros entran gratis.

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil