Espectáculos

Fernando Solabarrieta se refirió a la operación de su hija

La joven tendrá que alejarse de las canchas por seis meses

Según informó «Página 7», Maite Solabarrieta tiene 17 años, y es una destacada jugadora de voleibol, y se desempeña como la armadora de la escuadra de Colo Colo. Y hace algún tiempo tuvo que someterse a una cirugía por un quiste que tenía en la cadera izquierda, que resultó ser benigno.

Su padre habló con «LUN» y se refirió a la cirugía. «Si hubiese sido sedentaria, no pasaba nada, pero ella hace un deporte de impacto, va al suelo, se podría haber fracturado la cadera, ahí habría sido peor. Así que hubo que operar», dijo Solabarrieta.

«La nena estaba de muerte, le tuvimos que hacer un lavado de cabeza, le hicimos entender que las lesiones ocurren y que volverá a jugar a gran nivel», agregó el periodista.

Maite tenía planes de irse a jugar al extranjero, pero «mi sueño sigue intacto, como todas las ganas de irme a Estados Unidos, pero sé que ahora está más difícil porque el nivel de allá es infinitamente más alto que el que tengo yo ahora y estaré harto tiempo fuera», explicó la joven.

La hija de Ivette Vergara ahora está en rehabilitación. «Pero voy a volver, y cuando vuelva, voy a volver como nunca a cumplir mi sueño», detalló Maite.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...