Fernando Solabarrieta fue el más reciente invitado al podcast Sin Editar, conducido por Pamela Díaz. Durante la conversación, el periodista deportivo protagonizó una distendida charla con la “Fiera”, aunque no estuvo exenta de polémicas.
Y es que en medio de la entrevista, una de sus declaraciones generó molestia entre los seguidores del programa, quienes no tardaron en manifestarse a través de redes sociales.
Todo comenzó cuando Pamela Díaz destacó lo bien que luce Ivette Vergara a sus 53 años. A raíz de este comentario, Solabarrieta recordó cómo comenzó su historia con la periodista.
"Yo la conocí cuando tenía 23 o 24 años, y hoy está mejor... A mí tú sabes que no me gustan las mujeres jóvenes, o sea, las encuentro bonitas pero no me provocan tanto como una mujer mayor: cuando pasan cierta edad, y se mantienen bien, son muchísimo más interesantes... bueno, Ivette está en eso", comentó el periodista.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Pamela Díaz fue más allá y opinó que Ivette Vergara estaría "muy flaca". Ante esto, Solabarrieta coincidió con su percepción y agregó: "A los hombres nos gustan las mujeres que tengan curvas".
Fue entonces cuando la "Fiera" destacó los atributos físicos de la periodista, especialmente su trasero.
Sin embargo, lo que generó más revuelo fue la opinión del periodista en torno a los cambios físicos de su esposa. Usuarios en plataformas como YouTube criticaron sus dichos, tildándolos de innecesarios y desubicados, sobre todo considerando su relación con Ivette.
Lee también: Gala Caldirola presenta a su nueva pareja tras meses de soltería y recibe duras críticas: "Un amor sano"
Los criticados dichos de Fernando Solabarrieta sobre su esposa
Luego de que Pamela Díaz elogiara el físico de Ivette Vergara, en particular sus glúteo, durante un nuevo episodio del programa Sin Editar, el periodista Fernando Solabarrieta no se quedó atrás y lanzó un comentario que no cayó nada bien entre los espectadores.
"Antes lo tenía un poquito más grande... A mí me gusta más grande. Está jugando volley todos los días.Me parece que se le pasó un poquito la mano, le falta un poco de caldo a la cazuela", opinó sin filtro.
Sus palabras generaron una ola de reacciones negativas en redes sociales, especialmente entre los usuarios que vieron el capítulo en YouTube. Muchos calificaron el comentario como desubicado e innecesario, y no tardaron en criticar su actitud.
"Habla de la Ivette, que esta muy flaca. Es estupenda y el es mas penca. Quee agradezca que ella le tiene paciencia y amor, porque pienso que aún no se recupera, es un cacho", escribió una usuaria.
"Él habla de otras mujeres a cada rato. si la Ivette hiciese lo mismo?", agregó otra.
"Que se dé con un palo de la cabeza que ella aún después de todo lo pesca", fue otro de los comentarios que reflejan la molestia generalizada hacia Solabarrieta.
