Fernando Solabarrieta llamó la atención de sus seguidores tras compartir en sus historias de Instagram una fotografía que evidencia un notorio cambio físico.
En la imagen, el periodista deportivo aparece posando frente a un espejo de cuerpo completo, sosteniendo su celular, mientras acompañaba el registro con una frase que no pasó desapercibida. “10 kilos en 10 días”, escribió.
A esto sumó un comentario en tono de humor. “Jajaja, me fui a la mier…”, dejando entrever el impacto que este proceso habría tenido en su cuerpo.
Lee también: Se confirma una nueva relación en el mundo de la farándula chilena: "Me siento muy amada y muy consentida"

Cabe recordar que, previo a su ingreso al programa El Internado, Fernando Solabarrieta había contado públicamente que había retomado una rutina más activa, enfocada en el ejercicio físico.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
De hecho, a través de sus redes sociales mostró que se había inscrito en un gimnasio, donde entrenaba acompañado de su hijo, Nicolás Solabarrieta, destacando en ese momento la importancia de cuidar la salud y mantenerse en movimiento.
Sin embargo, este cambio de hábitos se habría detenido tras su ingreso al reality de Mega, debido a las exigencias del encierro y la dinámica del programa, lo que podría explicar la transformación física que mostró a sus seguidores.
Lee también: La señal que todos esperaban: Cata Vallejos toma drástica decisión tras su polémico quiebre con Pablo Galdames
