Al día de hoy, Fernando Solabarrieta se encuentra en el reality El Internado donde ha hecho una serie de confesiones sobre su vida, revelando lo mal que lo pasó tras su quiebre con Ivette Vergara.
Recordemos que el comentarista deportivo tuvo que ser internado en un centro para luchar contra sus adicciones. Un momento que se robó las miradas de los medios de comunicación y del mundo del espectáculo en sí.
Sin embargo, al día de hoy, el periodista se encuentra mucho mejor y está sanando cada vez más.
- Lee también: Nicolás Solabarrieta reacciona a la dura confesión de su padre: "No ha salido del todo..."
En este contexto, es que el pasado viernes en el programa Only Fama, Fernando Solabarrieta habló con Fran García Huidobro sobre sus sentimientos por su esposa Ivette Vergara, a quien envió un lindo mensaje.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Gracias, amor. Gracias por no soltarme la mano nunca, por estar siempre conmigo, por amarme, por entregarme tres bendiciones que son lo más importante que tengo en la vida y por querer estar conmigo hasta que tú y yo partamos”, comentó el comunicador.
"Te amo con toda mi alma", señaló muy emocionado.
Tras esto, se refirió al apoyo que siempre ha tenido de parte de Ivette Vergara. "Jamás expondría un problema matrimonial porque no, pero evidentemente los tenemos, todas las parejas lo tienen. Pero, en nosotros ha primado un proyecto de familia y el amor, por más que haya habido equivocaciones por parte de ambos y mías, me hago cargo, ella ha estado ahí siempre”, aseguró.
La emotiva confesión de Fernando Solabarrieta
Fue al principio de su estadía en El Internado, cuando el periodista se sinceró sobre un duro episodio de su vida.
“Yo coqueteé con esta mier... durante muchos años, y el año pasado, entre la mitad del 2023 y 2024, estuve separado como cuatro meses. Esos cuatro meses fue un descontrol, aumenté mi nivel de frecuencia y de cantidad de consumo. Y llegué a índices terribles, terribles", confesó.

"Ahí me fui a la mier.... Después de muchísimo, de más de 25 años coqueteando, yo decía, ‘ya, se da cuenta mi mujer’. Ocho meses, seis meses, un año, sin nada... volvía. Nunca la extrañé, nunca nada. Cuando sucedió ese aumento de consumo brutal y la cantidad brutal en el que empecé a consumir, no podía parar", reconoció Fernando Solabarrieta.
