Espectáculos

Fernando Solabarrieta fue víctima de violento portonazo en Providencia

El periodista fue abordado anoche por tres desconocidos, resultado su madre y él con lesiones.

Según declaró el periodista, venía llegando de comer con sus padres, quienes se estaban bajando del auto en su domicilio, en Luis Thayer Ojeda, cuando ocurrió el hecho.

Fernando relató que fue abordado por tres desconocidos, dos de los cuales lo atacaron, mientras el tercero esperaba en un auto estacionado delante del suyo.

Al intentar demorarse en salir del vehículo, Solabarrieta fue reducido y golpeado, resultando con una herida de punzón en una de sus piernas. 

«Gracias a Dios está bien mi mamá, mi papá también y yo tengo un par de lesiones leves producto del forcejeo, de cuando me sacaron. Yo me demoré un poco y creo que allí ellos se desesperaron y, para hacerla más rápida, al tratar de reducirme, uno de ellos me metió un punzón en la pierna», relató el comunicador a los medios esta madrugada.

Pero su madre también terminó lesionada pues, al arrancar los delincuentes con el vehículo, la pasaron a llevar, cayendo la señora al piso y golpeándose la cabeza.

«Ella dice que está bien, yo la veo bien, pero está muy shockeada», contó el periodista, cuya mayor preocupación fue que a su madre no le pasara nada.

Además del BMW X4 2.0 negro, de patente JYKF99, el comunicador perdió un reloj con “alto valor sentimental”, que pertenecía a uno de sus abuelos.