Espectáculos

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara le dedicaron emotivas palabras a su hijo tras nuevo logro: «Eres nuestro orgullo»

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara celebraron en redes un importante logro de su hijo menor, Iñaki, quien dejó atrás la enseñanza media.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

A mediados de noviembre, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara celebraron en redes un importante logro de su hijo menor, Iñaki.

En aquel momento, la periodista subió una foto a su Instagram anunciando que su retoño terminó cuarto medio, dedicándose unas hermosas palabras en el cierre de dicha etapa.

«Hoy te fuimos a dejar por última vez al colegio… Son sentimientos súper encontrados…», partió diciendo.

Agregando: «Hoy has terminado esta etapa maravillosa (…) ahora comienzas otra etapa maravillosa también… empiezas a buscar tus nuevos desafíos y metas… y ahí estaremos papá, mamá y tus hermanitos para apoyarte y acompañarte siempre».

Pero hay más, porque ahora el joven estudiante terminó oficialmente su enseñanza media al tener la graduación de cuarto medio.

El mensaje de Fernando Solabarrieta a su hijo

Este viernes, Iñaki Solabarrieta Vergara cerró su etapa escolar, luego de que tuviera su graduación en su establecimiento.

En la ceremonia estuvieron sus padres y hermana, momento en el que nuevamente los animadores aprovecharon para desearle lo mejor a su hijo más pequeño.

«Felicitaciones hijo!!! Bien hecho @inaki_solabarrieta Eres mi orgullo no solo por tus logros, sino por lo que eres. Sincero, cariñoso, solidario, humilde y respetuoso», expresó en el inicio de su publicación.

Agregando: «Mi niño, ya es un joven y va camino a ser un hombre de bien. Te amo con todo mi corazón! Eres mi regalo de Dios!».

graduacion hijo Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

En un segundo registro, Fernando Solabarrieta agradeció al establecimiento educacional de su hijo en la formación que le dieron en estos años.

«Y gracias a tu colegio que recordaremos toda la vida por cuidar a nuestros hijos y ayudarlos a ser personas de bien. Para los auxiliares y profesores nuestra eterna gratitud! Gracias de corazón!», concluyó.

graduacion hijo Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

Las palabras de Ivette Vergara

Por otro lado, Ivette Vergara también tuvo palabras para este importante logro escolar en la vida de su hijo menor.

A través de sus historias de Instagram, la periodista expresó lo que significa para ella que su tercer retoño haya culminado una nueva etapa.

“¡Felicidades mi vida! Generación 2020. Terminó una etapa. Emoción, pena y alegría”, expresó al respecto.

graduacion hijo Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara graduacion hijo Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

Revisa más registros que ambos compartieron de su hijo:

graduacion hijo Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara graduacion hijo Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...