Durante el último capítulo emitido por Only Fama, el estelar de Mega, el periodista deportivo Fernando Solabarrieta conversó con los panelistas sobre la gran pena que lo aqueja: la muerte de su padre, Ciro Solabarrieta, a los 82 años.
Solabarrieta, quien se encontraba en Perú grabando el reality “El Internado”, debió dejar el encierro para despedir a su padre.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La sentida pérdida de Solabarrieta
En conversación con Francisca García-Huidobro, Fernando Solabarrieta abrió su corazón con respecto a la triste pérdida que sufrió la semana pasada al ser notificado del sensible fallecimiento de su padre.
“Mi padre estuvo delicado de salud los últimos años. Yo entré a ‘El Internado’ sabiendo que él ya había logrado una recuperación y yo me había quedado muy tranquilo”, aseguró el periodista deportivo.
Además, Solabarrieta agregó que se había quedado con la imagen de su padre ya recuperado: “él se volvió a Natales ya mejor”, recordó.
Sin embargo, el comunicador debió abandonar por un par de días las grabaciones del reality donde es participante para viajar a Puerto Natales, ciudad donde se realizaría el funeral y velorio de Ciro Solabarrieta.
Los mensajes de apoyo que recibió
En conversación con los panelistas de Only Fama, Fernando Solabarrieta entró en detalles sobre los diversos mensajes que recibió tras la pérdida de su padre, confesando que una de las personas que le escribió fue el ex futbolista Iván Zamorano.
Acción sorpresiva, pues es importante recordar que los rostros tuvieron una larga relación de amistad que hace un par de años se vio afectada por problemas que hasta el día de hoy no revelan por completo.
“Empecé a recibir mensajes a través del teléfono de mi mujer y me llegó un mensaje de audio muy bonito de Iván, de Iván Zamorano desde España”, contó Fernando.
“Y a partir de eso yo le contesto un mensaje, el tercero de él, no voy a dar detalles porque nos pertenecen, pero, en el tercero, él muy emocionado, yo muy emocionado y nos prometimos un reencuentro”, agregó.
La conversación ocurre además luego de que el periodista contará detalles de su quiebre amistoso durante su estadía en el reality de Mega. “Yo siento que él estuvo mal, él probablemente dirá que yo a lo mejor en algo estuve mal, no tengo idea”, relató dentro del encierro.
Finalmente, su hijo, Nicolás Solabarrieta también se refirió a la ex amistad de los rostros televisivos asegurando que el fin de la relación se debió a que su padre no sintió reciprocidad en el vínculo con el ex futbolista.
