Espectáculos

Fernando González reveló particular motivo detrás del nombre de su hijo

El ex tenista nacional sostuvo una conversación por Instagram Live con Angélica Castro, hablando de su cuarentena y el ser padre por primera vez.

Lidia Chávez |

Durante este miércoles, el ex tenista Fernando González sostuvo una conversación con Angélica Castro para el programa de Instagram Live «Velvet al desayuno», de la revista del mismo nombre.

El deportista contó cómo ha enfrentado la cuarentena, junto a su pareja Luciana Aymar y su hijo de pocos meses de edad. «Estos tiempos son para reflexionar harto, uno nunca se tomaba el tiempo para cocinar, lavar la loza y uno va valorando también eso, el trabajo de la señora que nos ayuda», señaló, agregando que hace más de un mes que están encerrados.

También el ex deportista habló de su pequeño hijo Félix, que nació el pasado 31 de diciembre, adelantándose 7 semanas. Es más, el pequeño tuvo que estar 44 días en neonatal.

«Vivimos una preocupación súper grande, es un bebé sano, tenía que engordar no más. Los dos somos padres primerizos, Luciana está súper cansada, ya no tenemos 20 años. Uno trata de ayudar un montón, pero el peso más grande se lo lleva la mamá. Félix es una pega gigantesca, nos tiene de esclavos”, expresó.

Te puede interesar: Fernando González publicó tierna fotografía junto a su pequeño hijo

Sobre el motivo detrás del nombre de su hijo, Fernando explicó que Félix significa ‘feliz en latín’. Además, no tiene un diminutivo, que es algo que no le agrada al ex tenista. «En Chile está esa mala costumbre. A mi me decían Fernandito y yo siendo adolescente me molestaba un poco”, dijo entre risas.

Por último, Castro le preguntó si le gustaría que su hijo siguiera sus pasos en el tenis.

«No sé si profesional. Pero si que aprenda los valores del deporte individual y también del colectivo que es importante. Yo molesto y digo “me cagó” porque iba a nacer en Chile, pero nació en Argentina (risas). Las amigas de mi mujer me dicen que lo haga argentino”, concluyó riendo.

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil