Fernando Godoy derrite con tiernas fotos del primer día de jardín de su hija Lua

El actor de "Isla paraíso" compartió varias postales de cómo fue el primer día de jardín de su pequeña, de principio a fin.

Fernando Godoy derrite con tiernas fotos del primer día de jardín de su hija Lua
Publicado el

Durante estos últimos días, muchos han sido quienes han compartido postales del primer día de clases de sus hijos en redes sociales. Y el actor Fernando Godoy no se quedó atrás. 

Este pasado miércoles, Fernando compartió una serie de fotos de lo que fue el primer día de su hija Lua en el jardín. 

Sus postales capturaron varios momentos del día de su pequeño retoño, desde que se despertó hasta que llegó a la casa del jardín. "Su primer día !!!! Muero de amor !!!! Histórico y entretenido ! Conoció amigos nuevos y disfrutó la jornada ! Lua es alegre y eso nos vuelve locos !!! Jugo de naranja para comenzar el día con energía !", escribió junto a las fotos.

Te puede interesar: Javiera Contador comparte divertida fotografía del primer día de clases de su hijo

La publicación sumó más de 50 mil "Me gusta" y varios de sus seguidores le dejaron mensajes. "Oh toda una niña", "Qué onda lo rápido que pasa el tiempo! Es hermosa", "Cosita más preciosa" y "Creció mega rápido", fueron algunos de ellos.

¡Revisa las tiernas postales del primer día de jardín de Lua!

fernando godoy compartió bellas fotos del primer día de jardín de su pequeña hija
Contenido patrocinado