Noticias

Fernanda Urrejola confesó nunca haber salido del clóset

La noche de este martes la actriz Fernanda Urrejola fue entrevistada por Fran García Huidobro y María Paz Jorquera, en el programa Sigamos de largo de Canal 13.

La noche de este martes la actriz Fernanda Urrejola fue entrevistada por Fran García Huidobro y María Paz Jorquera, en el programa Sigamos de largo de Canal 13.

Ahí contó varios detalles de su vida en Los Ángeles, Estados Unidos, desde sus inicios y su relación con Francisca Alegría.

“Quiero preguntarte si irte fuera de Chile te permitió abrir esa puerta. Si piensas que viviendo en Chile te habría costado un poco más”, le preguntó Fran García Huidobro a Fernanda Urrejola. “Totalmente», afirmó sin dudarlo la actriz.

“Yo cuando la conocí, fue una amistad inmediata. Sabíamos que íbamos a ser amigas para toda la vida, pero con mi estructura mental tampoco me imaginé que íbamos a ser pololas”, relató Fernanda Urrejola. También afirmó que «tenemos una cosa tan simbiótica y tan profunda y tan instantánea, que fue como: ¡Wow!».

Estudio revela a qué edad tendrás el mejor sexo de tu vida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Urrejola (@ferurrejola)


La actriz confesó que Francisca Alegría «había tenido relaciones con mujeres, había tenido experiencias con mujeres, entonces me entró la curiosidad”.

La confesión a la familia

«‘Sabí qué, no me extraña tanto'», contó Fernanda Urrejola sobre el comentario que le hizo su madre al enterarse de su relación con la cineasta. «Lo estaba esperando”, agregó. “Bueno, pasa que varias de mis amigas están pololeando con mujeres”, aseguró.

“Yo nunca me sentí en el closet”, aseguró la actriz, para luego contar que tuvo que explicar a su mamá, «que no es que yo toda la vida fui infeliz, como que me estaba tratando de poner un personaje encima, como muchas personas intentan porque no se atreven a enfrentar a su familia o a la sociedad. No es mi caso».

Tras 20 años: Constanza Santa María deja Canal 13 para sumarse a TVN

«Mi caso es que yo viví feliz con miles de cosas. Pero estaba cómoda en mí, no era un problema. No es que yo sea una persona distinta ahora, tampoco. Soy la misma, con más capacidad de amar, probablemente”, sentenció.

 

Fuente: Encancha.cl


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...