Espectáculos

Fernanda Ramírez sorprende con su faceta de cantante

Fernanda Ramírez no solo tiene un gran talento para la actuación, además está comenzando a explorar con el canto ¡Y lo hace muy bien!

No cabe duda de que Fernanda Ramírez es una gran actriz y así quedó demostrado con su rol de Augusta Montero en «Perdona Nuestros Pecados». Para nuestra sorpresa, su talento no solo está en la actuación, además se luce con su faceta de cantante. 

Así quedó demostrado con su participación en el programa de YouTube «Un Domingo en Santiago», el cual invita a actores y actrices para que demuestren su talento musical.

Además de Fernanda, rostros como Josefina MontanéJosefina Fiebelkorn Antonia Bosman han pasado por el espacio. En el caso de Ramírez, confesó que le encanta cantar, pero que jamás lo había hecho en público.

“Para mí cantar abre una puerta emocional que es bien íntima. La voz cantada muestra una vulnerabilidad, que no puedes mentir, es distinto que actuar. Y es algo que tenía pendiente, es algo que quería abrir. La maternidad me ayudó a eso porque a mi hijo le canto y ahí empecé a cantar más, y ahora siento que es una habilidad que quizás tengo y tengo que empezar a abrirla”, aseguró en la entrevista.

La canción elegida por Fernanda en esta ocasión fue «Bahía» de Luca Bocci.

¡Revisa acá su presentación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...