Espectáculos

Fernanda Ramírez se despide de «Perdona nuestros pecados» con un emotivo mensaje

En su cuenta de Instagram, Fernanda Ramírez quien interpretó a "Augusta" publicó un emotivo mensaje para despedirse de la teleserie

¡La exitosa teleserie de Mega «Perdona nuestros pecados» ya terminó sus grabaciones y así lo han retratado sus mismos protagonistas a través de sus redes sociales, donde han compartido distintas fotos.

Lorena Capetillo, César Caillet y Fernanda Ramírez usaron sus redes sociales para compartir emotivas palabras sobre su intensa experiencia en esta exitosa teleserie que tuvo 2 temporadas.

Lee: El triste mensaje con el que Lore Capetillo se despide de «Nora» en «Perdona nuestros pecados»

En su cuenta de Instagram, Fernanda Ramírez quien interpretó a «Augusta» en la ficción, publicó una foto junto a Álvaro Rudolphy, quien dio a vida al odiado «Armando Quiroga». La actriz, compartió además un triste mensaje para agradecer el cariño de sus compañeros de trabajo y a todos quienes la acompañaron este viaje.

«Es una teleserie! La cuarta para mi y sin duda hasta el momento la más importante. Fue una escuela, con los mejores maestros en todos los aspectos. Gracias a mis compañeros, oficiosos, dedicados, cariñosos, talentosos y tremendas personas. Gracias al equipo, dirección, producción, equipo técnico, vestuario, maquillaje, peluqueria. A todos, todos, Gracias!!!!!!», escribió Fernanda Ramírez.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...