Espectáculos

Fernanda Hansen está más enamorada que nunca y posa junto a su amor

Fernanda Hansen está más feliz que nunca y así lo ha demostrado en redes sociales. Y es que en las últimas horas, la periodista volvió a compartir una fotografía junto a su pareja Rodrigo Rozas.

Fernanda Hansen

Fernanda Hansen está más feliz que nunca y así lo ha demostrado en redes sociales. Y es que en las últimas horas, la periodista volvió a compartir una fotografía junto a su pareja, el fotógrafo Rodrigo Rozas, demostrando que está muy enamorada.

A través de su cuenta de Instagram, Hansen ha publicado un par de imágenes de su relación puesto que ha sido muy cuidadosa de no exponerlo públicamente en estos 5 años que llevan juntos y en la linda familia que han formado.

Revisa: ¡Fernanda Hansen mostró a su amor con esta emotiva dedicatoria cumpleañera!

Cabe recordar que Fernanda y Rodrigo se conocieron en un bar capitalino en 2013 y ella ha confesado en reiteradas ocasiones que fue amor a primera vista. La pareja se casó en 2015 y tienen una hija llamada Amalia.

La sesión fotográfica

Pero no sólo sorprendió con una fotografía junto a su amor, sino que también ella posó para el lente del fotógrafo en una imagen que publicó su pareja, pero que luego ella compartió en sus redes sociales.

Fernanda Hansen instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...