espectáculos

Fernanda Figueroa sorprende a sus seguidores con look platinado

La ex "Doble tentación" sorprendió a sus seguidores al lucir una cabellera totalmente platinada, dejando atrás su look castaño, aunque sea por un momento.


La ex «Doble tentación», Fernanda Figueroa, encantó a varios televidentes cuando fue parte del encierro del reality de Mega y si bien ahora no se encuentra en la televisión, es muy activa en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram. 

De hecho, con más de 636 mil seguidores, Fer se ha convertido en toda una influencer, por lo que siempre luce sus atuendos y comparte sus proyectos, los que son aplaudidos por sus fanáticos.

Y ahora último sorprendió a varios, al compartir en sus historias de Instagram un cambio de look muy drástico en su cabellera: pasó de ser muy oscura a rubia paltinada.

Si bien muchos pensaron que era un cambio de tono de pelo real, la verdad es que la joven solo usó una peluca, que fue estilizada por el estilista Pablo Zelaznog, quien trabaja con varios rostros del espectáculo, como Aylén Milla, Palom Mami, Flavia Medina, Adriana Barrientos, entre otros. 

Lee: Betsy Camino se luce con atrevido topless en la web

 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto