Actualidad

¡Toma nota! Estos son los feriados que nos van quedando este 2018

Si se te pasaron volando los primeros feriados, acá te contamos qué fechas van quedando para los próximos meses de 2018.

MJ |

Feriados

El calendario 2018 ya empezó y desde el principio supimos que tendríamos 19 días feriados en total, uno menos que en 2017. Catorce de ellos son nacionales y cinco, se celebrarán solo en ciertas regiones.

En cuanto a las Fiestas Patrias, tendremos 3 días feriados: lunes, martes y miércoles, por lo que será un gran fin de semana largo. En total, tendremos ocho fines de semanas largos en 2018. Pero, ¿cuántos feriados van quedando?

La lista detallada es la siguiente:

Feriados

Mayo:

Julio:

Agosto:

Septiembre:

Octubre:

Noviembre:

Diciembre:

Feriados regionales

Junio:

Agosto:

Septiembre:

Cabe recordar que de acuerdo al artículo 2 de la ley 19.973, los días 1 de mayo, 18 y 19 de septiembre, 25 de diciembre y 1 de enero de cada año son feriados obligatorios e irrenunciables para todos los trabajadores del comercio.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil