Noticias

Felipe Vidal se confiesa: «No tengo sexo»

El animador de "La Mañana de Chilevisión", Felipe Vidal, se sinceró el viernes pasado, contando una intimidad: "No tengo sexo".

El animador de «La Mañana de Chilevisión», Felipe Vidal, se sinceró el viernes pasado, contando una intimidad: «No tengo sexo».

Felipe declaró que no ha tenido relaciones en un año y esto debido a que la llama de la pasión se ha apagado. Su confesión sexual dejó atónitos a los panelistas del programa, quienes empezaron a burlarse.

La causa

Parece que el motivo es algo bastante común:»Lo que pasa es que, conversábamos con Iván, más conocido como Potro… en comerciales, y hay dos tipos de situaciones que se dan, por ejemplo, con mujeres embarazadas, en que la líbido sube mucho y la líbido cae. A Potro le tocó una señora que la líbido le sube, y a mí me tocó una que la líbido le baja. Es una cosa de suerte nomás», explicó Vidal.

Después de explicar el por qué no tiene relaciones sexuales actualmente, quiso tomar su situación con humor, diciendo entre risas, su cuenta total de abstinencia:«En promedio un año por cada embarazo».

Y la preguntado del millón ¿te ha pasado?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...