Actualidad

Felipe Izquierdo sufrió robo en su casa: Era el sexto en los últimos días

El actor y comediante fue víctima de robo en su domicilio por sexta vez durante los últimos días. Esta vez lograron detener a cuatro sujetos en el acto.

Lidia Chávez |

Una difícil jornada vivió el actor y comediante, Felipe Izquierdo, después de que cuatro personas fueran detenidas al intentar robar en su domicilio, en la comuna de Recoleta.

A eso de la medianoche, vecinos del sector Avenida Perú indicaron que habían individuos sospechosos al interior de su casa, con la intención de hurtar.

Cuando llegaron los uniformados, recién se percataron que dos personas se encontraban en el exterior y el resto registrando la casa. Ante esto, las autoridades procedieron a la detención de los involucrados.

El comediante en contacto con Radio Bío-Bío, reveló que es víctima constante de robos. De hecho, en los últimos días habían ingresado cinco veces al domicilio. “Era una competencia entre yo y ellos por quién sacaba las cosas primero”, dijo.

Tras esto, Izquierdo contó que decidió cambiarse de comuna.

Igualmente, el actor emplazó a la justicia, esperando que se hagan cargo de la situación, ya que de acuerdo a su declaración, es común que a la mayoría de los chilenos no ocurran robos, pero no al nivel de que ingresen 4 o 5 veces a su casa un fin de semana.

Lee: Encuentran camioneta en que viajaba “Cangri” y detienen a sospechoso

Por otro lado, un vecino grabó a los ladrones, imágenes que fueron exhibidas en el matinal de CHV, «Contigo en la mañana».

El capitán y oficial de ronda de la prefectura de Rinconada, Felipe Acuña, comunicó que: «Los detenidos, todos mayores de edad y con un amplio prontuario policial por delitos similares, pasarán en las próximas horas al control de detención». 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil