Espectáculos

Felipe Galindo dio detalles del termino de su relación con Paloma Mami

El cantante señaló que a pesar de haber terminado la relación, aún quiere a Paloma.

En el programa Rojo, el color del talento no todo es competencia. Álvaro Escobar se da el tiempo de conversar sobre la vida y el día a día de los participantes.

Esta vez, el tema fue un supuesto acercamiento entre Felipe Galindo y Geraldine Muñoz.

Lee también: El comentario que se repite tras confirmarse a Paloma Mami en el cartel de Lollapalooza

Lo llamativo de la situación, es que hasta donde la mayoría sabía, el cantante mantendría una relación con la modelo Yadranka Tomic, por lo que tuvo que aclarar su situación sentimental.

“Cuando partió Rojo, a la gente le llamaba la atención que nosotros pudiéramos llegar a hacer algo, entonces siempre nos relacionaban con la Gera. Como la Millaray con Juan Ángel. La gente nos decía que sería bacán que estuviéramos juntos”, partió explicando

Luego de esto, señaló que la bailarina estaba pololeando, y que él estaba feliz por estar con alguien. Frente a esto, Escobar le preguntó si se trataba de la exparticipante del programa, Paloma Mami, a lo que Felipe respondió que no.

“Yo con Paloma tuve algo, nos conocimos, yo la quiero mucho, y yo sé que ella también me quiere mucho. Pero como se dice, murió la flor. Entonces terminamos nuestra relación súper bien”, comentó el cantante.

Esto habría coincidido con el tiempo comenzó a despegar en su carrera musical de Paloma.

Para cerrar con el tema, Galindo agregó que tiempo después apareció Yadranka, con quien aseguró que mantiene su actual relación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...