Espectáculos

Felipe Contreras reveló cuál es su nuevo hobbie durante la cuarentena

Con la cuarentena, varios han aprovechado de sacar a relucir sus talentos ocultos, ya sea para emprender o para distraerse en estos días de encierro.

Con la cuarentena, varios han aprovechado de sacar a relucir sus talentos ocultos, ya sea para emprender o para distraerse en estos días de encierro.

Así mismo lo comprobó el actor Felipe Contreras, quien contó a través de su cuenta de Instagram que está dedicando parte de su tiempo para incursionar en un nuevo hobbie: tejer con lana.

El intérprete sorprendió con una serie de fotografías donde además mostró cómo han quedado sus nuevas creaciones, sacando aplausos entre sus seguidores.

«Quién más teje cuando hace frío? Yo aprendí a tejer en esta cuarentena y me encantó!», escribió el actor en la publicación, donde mostró la bufanda tipo con capucha que él mismo confeccionó.

Te podría interesar: ¿Hombres tejedores? Los chilenos que agarran lana y palillo

Felipe Contreras además contó que la lana que utiliza «es un hilado hecho de ropa en mal estado y 100% material reciclado, así ayudamos al medio ambiente y nos mantenemos calentitos«.

De inmediato recibió cientos de mensajes de sus seguidores aplaudiendo este nuevo talento del actor, destacando que les encantaba ver a un hombre tejer y demostrar que este talento es para todos.

«Hombre que teje», «Que bkn! Mi sobrino de 9 años igual teje, parece arañita», «Aprender a tejer ha sido la mejor terapia para poder pasar todo esto», «Mi actor favorito es seco, ídolo me encantó tu nueva faceta, completo total», fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

Revisa la publicación completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Felipe Contreras (@felipecontreras_a) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...