Espectáculos

Felipe Braun y su presente alejado de la tv: «No quiero volver hacer nunca más teleseries”

En conversación con Angélica Castro, el actor dio detalles de su nueva vida en el sur de Chile y la razón por la que decidió alejarse de las teleseries.

Por estos días Felipe Braun se encuentra pasando la cuarentena junto a su familia en Puerto Varas. En ese contexto el actor habló con Angélica Castro en su programa junto a Revista Velvet, «Velvet al Desayuno», donde ahondó sobre esta decisión.

«Yo vivo en el sur, hace un tiempo que nos queríamos venir, por acá la cosa es un poco más tranquila, pero está muy duro por todos lados, la industria está muy caída…de las cosas buenas, están el reencuentro con los niños y estar con ellos todo el día…yo vivo entre Puerto Varas y Llanquihue…estar en el sur ha sido bueno”, reflexionó el intérprete de 49 años.

Respecto a su presente alejado de la televisión y de las teleseries, Braun afirmó que para él ya es un periodo cerrado en su vida.

«Yo las teleseries las adoro, es el regalo que me dio la vida para estar con mis amigos tanto rato, le tengo cariño a la forma, pero las teleseries son una etapa cerrada en mi vida, no quiero volver hacer nunca más teleseries, hay otras cosas que hacer, me interesa otro formato, me interesa la ficción desde otro lado», aseguró.

Felipe Braun

En esa línea, el actor explicó que «no es que encuentre que es una porquería, al revés, las veo y me encantan…ahora estoy viendo “Soltera Otra Vez”…pero para mí ya no, no quiero estar tanto en pantalla, no quiero aparecer tanto, yo quiero estar más detrás».

La relación de Felipe Braun

En la entrevista Felipe también habló sobre su vida privada y el momento en que conoció a su actual esposa.

«Yo a la Sofi la conocí en un bar, en un restaurante bar que se llamaba Bolocco…yo no salgo mucho y justo fui ese día porque estaban unos amigos ahí…yo no cabía en la mesa y me senté en la mesa de al lado con dos mujeres, me cayeron mejor ellas y ahí conocí a la Sofi… nos fuimos conociendo de a poco, han pasado 10 años ya, estuvimos viviendo un año en Bogotá. Me fui un mes a probar y nos fuimos quedando», agregó Braun.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...