Tras siete años completamente fuera de las teleseries, uno de los galanes indiscutidos del área dramática de la televisión chilena reveló las verdaderas razones de su abrupta salida.
Se trata del reconocido actor chileno, Felipe Braun el protagonista de diversos programas conversó con BiobíoChile y reveló sus motivos para mantenerse alejado de las pantallas, qué planes tiene a futuro y su vida actual.
Lee también: "Es complicado estar en esa posición": Expareja de Belén Soto ahondó en los motivos del fin de su relación

Las confesiones de Felipe Braun
Según confesó al medio, ahora se encuentra retirado de la actuación, viviendo en el sur de Chile, hace programas de cultura y trabaja en el teatro. Aseguró que regresar a la televisión no estaría en sus planes.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Tengo el músculo de la actuación de televisión absolutamente atrofiado”, contó al medio. “Ya no voy a volver a ese mundo”, añadió el actor refiriéndose a las pantallas nacionales.
Acorde a lo que consiga BiobíoChile, su decisión de salir y dejar la TV parte en 2019. “Cuando hice la última teleserie en TVN, que fue Amar a Morir, que le fue mal y que fue la última que se hizo en TVN, yo decidí que ya era el momento de salirme, me puse ese límite”, reveló.
“Ahora estoy dedicado a otras cosas y me encanta también lo que hago. Sigo siendo actor, me encanta el cine, el teatro y también estoy súper abierto a esas cosas, pero la actuación de televisión requiere un entrenamiento grande y difícil”, confesó al medio.
Sin embargo, Felipe Braun tiene un sin fin de proyectos con sus programas Sobre la Tierra y Sobre la Mesa, pero también está incursionando en otras áreas.
“Estoy muy involucrado con la revolución que viene con la IA, me estoy involucrando en muchos proyectos que tienen que ver con eso, desde la arquitectura de los personajes virtuales, hasta la generación de relatos virtuales, entonces me gusta, es un área donde voy a estar generando cosas”, detalló el actor chileno.
